mié, 08 de dic. | La Sirena Nature Retreat

Retiro de Yoga, Cierre & Evolución: para un nuevo comienzo

Se acerca el final del 2021, una época ideal para regalarte un pare en tus actividades cotidianas y un espacio para ti. Es momento de soltar lo que ya no necesitas e iniciar un nuevo año con intenciones claras y una recarga de energía positiva a través del contacto con la naturaleza y el yoga.
Retiro de Yoga, Cierre & Evolución: para un nuevo comienzo

Horario y ubicación

8 de dic., 2:00 p. m. COT – 12 de dic., 12:30 p. m. COT
La Sirena Nature Retreat, Troncal del Caribe, Km 2 vía a la playa, Palomino, La Guajira, Colombia

Acerca del evento

Nos enfocaremos en que te reconectes con tu verdadera esencia, tu ser más allá de los roles y las actividades que desempeñas a diario, a través de una práctica holística del yoga.

Trascenderemos la ejecución de posturas físicas para practicar meditación, respiración consciente, aprender sobre las tradiciones del yoga, participar en rituales ancestrales como el temazcal y la ceremonia del cacao, y practicar el yoga de la acción o del servicio desinteresado (Karma Yoga).

No requieres ninguna experiencia previa en yoga, solamente el deseo de regalarte un espacio fuera de la rutina, en contacto con la naturaleza y otros seres maravillosos para reconectarte con tu sabiduría interior, cerrar este ciclo que termina e iniciar uno nuevo con el corazón recargado de luz e intenciones alineadas con tu propósito de vida.

Disfrutarás de una deliciosa alimentación vegana y ayurvédica, preparada con alimentos orgánicos y de producción local. También podrás caminar por jardines rebosantes de belleza natural, por la playa, disfrutar del mar y/o de un masaje relajante.

La Sirena un exuberante santuario de bienestar ubicado en el municipio de Palomino, La Guajira, Colombia, frente a la playa del Caribe en las estribaciones del Parque Nacional de la Sierra Nevada de Santa Marta. La Sierra es la montaña litoral más alta del mundo y alberga casi todos los ecosistemas del país: desde el mar, playas coralinas, manglares, desierto, bosques secos y húmedos, hasta las lagunas y nevados que alcanzan más de 5.000 metros sobre el nivel del mar.

La Sirena es uno eco-hotel construido con la firme creencia de que el turismo consciente es posible y, por tanto, sigue la ética de la permacultura, considerando el cuidado de la tierra, el cuidado de las personas y la participación justa.

Utiliza 100% energía solar, las duchas y lavabos riegan los jardines circundantes y los inodoros de compostaje transforman los desechos humanos en fertilizante para el suelo.

Los jardines son abundantes, deliciosos y comestibles.

El material de reciclaje se vende y el dinero se destina a educación y activismo medioambiental.

El yoga se practica frente al mar y al ritmo de las olas.

En un lugar que invita a ser parte de la sencillez y belleza de la naturaleza, mientras la cuidamos juntos.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Habitación compartida
    COP 1,700,000
    COP 1,700,000
    0
    COP 0
  • Habitación para parejas
    COP 3,400,000
    COP 3,400,000
    0