top of page
Formatos anchos (3).png
Logo+horiz+line.png
RETIRO DE YOGA Y BALANCE EMOCIONAL PARA LA FELICDAD

RETIRO DE YOGA & BALANCE EMOCIONAL

Retiro La Sirena: Welcome

Del 22 al 25 de septiembre de 2022

"La paz interior comienza en el momento en el que decides no permitir que otra persona o evento controle tus emociones."

- Pema Chödrön

Las emociones son las reacciones de nuestro cuerpo-mente a la forma en la que interpretamos las situaciones que nos importan de nuestro entorno.

Reconocer que las emociones provienen de nuestra interpretación del mundo nos da el poder de usarlas, controlarlas y modificarlas.


En este retiro nos enfocaremos en observar y permitir que las emociones fluyan conscientemente a través de prácticas de meditación y yoga dirigidas a los chakras o centros energéticos asociados con las emociones, así como por medio del contacto con los elementos fundamentales de la naturaleza en el mágico espacio de Gitana del Mar.

Gitana del Mar está ubicado a la sombra de Sierra Nevada de Santa Marta, en el Caribe colombiano, un lugar con una energía poderosa en la cual encontrar armonía con la madre tierra en contacto con el sol, playas vírgenes, aire fresco y vegetación abundante.

 

Regálate un espacio fuera de la rutina diaria para aprender y practicar herramientas sencillas y comprobadas por milenios, que te ayudarán a restaurar el equilibrio y el bienestar emocional a través de la reconexión con el poder y la ecuanimidad que residen en tu interior.

Retiro La Sirena: Text
Retiro La Sirena: Pro Gallery
Retiro La Sirena: Text

Gitana del Mar Boutique Beach Resort está ubicado a orillas del Mar Caribe, en el norte de Colombia.  Está situado a 15 minutos de la entrada del Parque Nacional Tayrona, aproximadamente a una hora del centro de ciudad de Santa Marta, por una hermosa carretera que va descubriendo espectaculares paisajes llenos de vegetación.

El complejo se encuentra a los pies de la impresionante y mágica Sierra Nevada de Santa Marta, la cordillera costera más alta del mundo.  Los cuatro pueblos indígenas que habitan la zona (Kogi, Wiwa, Arhuaco y Kankuamo) llaman esta área el "corazón del mundo", porque cada ecosistema existe y prospera en las montañas de Sierra Nevada.

La cocina de Gitana del Mar combina ingredientes saludables con sabores colombianos, latinos y asiáticos, dando origen a un menú costero de estilo fusión.  Apoyan a la comunidad en el uso de la mayoría de ingredientes locales disponibles; incluyendo frutas, vegetales y las hierbas de su huerta.

Gitana del Mar ha creado la fundación La Sierra Artist Residency, una organización sin fines de lucro que utiliza el poder del arte para impactar vidas y generar conciencia e intercambio cultural, facilitando experiencias que conecten a los artistas con los residentes locales en torno a los valores fundamentales de sostenibilidad, comunidad y bienestar.

Escápate un rato a la vida junto al mar.  Siente la energía pura de la Sierra Nevada.  Descubre la paz en las playas de arena blanca.  Levántate con el sol sobre el Caribe y duerme contando estrellas fugaces en la Vía Láctea.

Retiro La Sirena: Pro Gallery