Buscar

¿Cómo cumplir tus intenciones del nuevo año?

Actualizado: 6 ene


Estamos iniciando un nuevo año y puede que aún no hayas comenzado a trabajar en las intenciones, resoluciones o propósitos para este 2022... Si este es tu caso, ¡no estás sola(o)!


Es el caso de muchos que las intenciones de nuevo año pasan de uno al otro... "Voy a levantarme más temprano, voy a hacer más ejercicio, voy a bajar de peso, voy a comer menos azúcar, voy a leer más"... Sentimos que es difícil cambiar la rutina y muchas veces nos conformamos con seguir como venimos porque "finalmente eso no es para mí" o "no tengo tiempo para hacer cambios"...


En la filosofía del yoga existe el concepto de Sankalpa, una intención que viene de lo más profundo del corazón. La práctica de Sankalpa parte de la premisa de que ya eres todo lo que necesitas ser para cumplir el propósito de tu vida (Dharma).


Solo necesitas enfocar tu mente, conectarte con los deseos sinceros de tu corazón y canalizar la energía divina que hay en ti para lograrlo.


A continuación te comparto unos consejos o pasos que he puesto en práctica para hacer realidad mis intenciones, y me han resultado bastante efectivos. ¡Espero que lo sean también para ti!


¿Esta información resuena contigo? ¿Tienes consejos adicionales para ayudar a hacer realidad los propósitos? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

 

Esta práctica de yoga para reiniciar la actividad física te puede ser útil para iniciar el cumplimientos de tus propósitos de este año. ¡Es una clase suave y energizante para retomar el ritmo!


¡Disfrútala haciendo clic aquí!

 

¿Quieres recibir este contenido en primicia a tu correo electrónico? ¡Suscríbete a mi comunidad aquí!


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo