
Retiro de Yoga, Meditación y Pensamiento Positivo
Del 16 al 20 de junio de 2022
¿Sabías que tu mente es responsable tanto de tu felicidad como de tu sufrimiento?
Vemos la vida como nuestra mente la interpreta y por eso, vale la pena entrenarla y cuidar el alimento que le damos, tanto o más de lo que lo hacemos con el cuerpo para mantenerlo saludable.
En este retiro nos enfocaremos en conocer y entrenar la mente a través de la meditación, el yoga y el contacto consciente con la exuberante selva amazónica.
El sitio, Calanoa, premiado como uno de los 20 mejores hoteles del mundo por la revista Condé Nast Traveler, es un lugar mágico e ideal para esta experiencia, ya que invita a la introspección y conexión con la energía fuente de vida.
Regálate un espacio libre de las distracciones y del estrés de la rutina diaria para aprender y practicar herramientas milenarias que te ayudarán a restaurar el equilibrio y el bienestar a través de la reconexión con la felicidad y la calma que residen en tu interior.








El hotel de selva Calanoa, premiado como uno de los 20 mejores hoteles del mundo por la revista Condé Nast Traveler en su Gold List 2021, ofrece un espacio único para quienes buscan una experiencia vital y un diálogo creativo con la selva amazónica y sus habitantes.
Calanoa es una reserva natural de 50 hectáreas en el corazón de la selva amazónica colombiana, que ofrece un alojamiento de lujo y actividades de selva, río y cultura que hacen de la visita una experiencia transformadora.
La arquitectura ha sido diseñada por el artista y dueño del lugar, Diego Samper. Es sostenible, en madera, haciendo uso de los materiales y recursos locales, e incluye la resiembra de los árboles y palmas utilizadas para el futuro mantenimiento de las construcciones. Las cubiertas son en palma tejida, bellas y frescas; el uso de paredes sólidas ha sido minimizado para mejorar la circulación natural de aire; y las estructuras están elevadas sobre pilotes para mejorar la vista del río y de la selva, así como para favorecer la ventilación.
Como dice la reseña de Condé Nast: "La experiencia es una inmersión total entre los árboles, para dormir en la noche con una sinfonía de ranas y despertar a la primera luz del amanecer con un coro de pájaros... Puede ser una escena salida directamente de una novela de García Márquez."