top of page
Formatos anchos (1).png
Retiro La Sirena: Welcome

Retiro de Yoga & Ayurveda: Redescubre tu propósito

8 - 12 de diciembre de 2022

 

“Cuando combinamos nuestro talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.” — Madre Teresa de Calcuta

Cada uno de nosotros tiene un propósito en la vida, un don único o talento especial para ofrecer a los demás.  Este propósito se conoce como Dharma en las enseñanzas del Yoga.

Todos queremos ser felices y esa dicha se manifiesta en gran medida cuando servimos al mundo con aquello que nos fluye hacer naturalmente y que disfrutamos haciendo.

Identificar tu constitución mente-cuerpo única es una ventana de auto-conocimiento que puedes acceder a través de la sabiduría del Ayurveda, el sistema de salud tradicional indio y ciencia hermana del Yoga, para mantenerte en equilibrio en todos los ámbitos de tu vida.

 

Este retiro es para ti si estás buscando una oportunidad para salir de la rutina y reconectar con tu propósito más genuino; y qué mejor forma de hacerlo que a través de prácticas ancestrales de Yoga y Ayurveda, en contacto con la energía sanadora del mar, el sol y la madre tierra.

 

Inicia el 2023 con mayor enfoque en tu bienestar y el impacto positivo que puedes generar a tu alrededor.

Retiro La Sirena: Text
Retiro La Sirena: Pro Gallery
Retiro La Sirena: Text

La Sirena Nature Retreat es un exuberante santuario de bienestar ubicado en el municipio de Palomino, La Guajira, Colombia, frente al mar Caribe y en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La Sierra es la montaña litoral más alta del mundo y alberga casi todos los ecosistemas del país: desde el mar, playas coralinas, manglares, desierto, bosques secos y húmedos, hasta las lagunas y nevados que alcanzan más de 5.000 metros sobre el nivel del mar.


La Sirena es uno eco-hotel construido con la firme creencia de que el turismo consciente es posible y, por tanto, sigue la ética de la permacultura, considerando el cuidado de la tierra, de las personas y la participación justa.
 
Utiliza 100% energía solar, las duchas y lavabos riegan los jardines circundantes y los inodoros de compostaje transforman los desechos humanos en fertilizante para el suelo.
 
Los jardines son abundantes, deliciosos y comestibles.
 
El material de reciclaje se vende y el dinero se destina a educación y activismo medioambiental.

El yoga se practica frente al mar y al ritmo de las olas.
 
En un lugar que invita a ser parte de la sencillez y belleza de la naturaleza, mientras la cuidamos juntos.