Retiro de Yoga y Dharma (2).png
 

Del 8 al 12 de diciembre de 2021


“Aprender a dejar ir, este es el secreto de la felicidad.” — Buddha

Se acerca el final del 2021, una época ideal para regalarte un pare en tus actividades cotidianas y un espacio para ti, antes de iniciar las celebraciones de fin de año en compañía de tus seres queridos.

Es un momento propicio para evaluar tus logros y retos del año que termina, para soltar lo que ya no necesitas e iniciar un nuevo año con intenciones claras y una recarga de energía positiva a través del contacto con la naturaleza y la práctica de yoga.

 
 

La Sirena Nature Retreat es un exuberante santuario de bienestar ubicado en el municipio de Palomino, La Guajira, Colombia, frente a la playa del Caribe en las estribaciones del Parque Nacional de la Sierra Nevada de Santa Marta.  La Sierra es la montaña litoral más alta del mundo y alberga casi todos los ecosistemas del país: desde el mar, playas coralinas, manglares, desierto, bosques secos y húmedos, hasta las lagunas y nevados que alcanzan más de 5.000 metros sobre el nivel del mar.

La Sirena es uno eco-hotel construido con la firme creencia de que el turismo consciente es posible y, por tanto, sigue la ética de la permacultura, considerando el cuidado de la tierra, el cuidado de las personas y la participación justa.


Utiliza 100% energía solar, las duchas y lavabos riegan los jardines circundantes y los inodoros de compostaje transforman los desechos humanos en fertilizante para el suelo.


Los jardines son abundantes, deliciosos y comestibles.


El material de reciclaje se vende y el dinero se destina a educación y activismo medioambiental.


El yoga se practica frente al mar y al ritmo de las olas.


En un lugar que invita a ser parte de la sencillez y belleza de la naturaleza, mientras la cuidamos juntos.

 
 

Nos enfocaremos en que te reconectes con tu verdadera esencia, tu ser más allá de los roles y las actividades que desempeñas a diario, a través de una práctica holística del yoga.


Trascenderemos la ejecución de posturas físicas para practicar meditación, respiración consciente, aprender sobre las tradiciones del yoga, participar en rituales ancestrales como el temazcal y la ceremonia del cacao, y practicar el yoga de la acción o del servicio desinteresado (Karma Yoga).


No requieres ninguna experiencia previa en yoga, solamente el deseo de regalarte un espacio fuera de la rutina, en contacto con la naturaleza y otros seres maravillosos para reconectarte con tu sabiduría interior, cerrar este ciclo que termina e iniciar uno nuevo con el corazón recargado de luz e intenciones alineadas con tu propósito de vida.

Disfrutarás de una deliciosa alimentación vegana y ayurvédica, preparada con alimentos orgánicos y de producción local.  También podrás caminar por jardines rebosantes de belleza natural, por la playa, disfrutar del mar y/o de un masaje relajante.

 
aa6fd839-7580-45f5-8363-37ef5ff1f487.jpg

Alojamiento

Las tarifas de alojamiento incluyen todas las actividades descritas en la programación del retiro.

ESTOS VALORES INCLUYEN:

Alojamiento en la habitación elegida

Alimentación según se especifica en el programa (brunch, snack y cena diarios, agua caliente y agua saborizada durante todo el día)

6 clases de yoga (1 de Yin, 3 de Hatha y 2 de Vinyasa)

Ceremonia del cacao

Temazcal

Meditación y cantos devocionales matutinos y vespertinos

2 conferencias sobre filosofía del Yoga

2 talleres: rueda de la vida e intenciones 2022

Prácticas de Karma Yoga o servicio desinteresado

Rituales de apertura, de cierre y recuerdo

ESTOS VALORES NO INCLUYEN:

Tiquetes aéreos

Transporte terrestre

Masajes

Podemos ayudarte a coordinar el servicio de transporte terrestre desde el aeropuerto de Santa Marta o el de Riohacha por un valor adicional.

 
6ff260_738c396800db412bae2ded709e74d164_mv2.webp

Habitación compartida

Valor por persona: $ 1.700.000 COP ó $ 450 USD

Cabaña privada frente al mar, rodeada de jardines y una terraza con asientos y hamacas.  Dormitorio con 2 camas (una doble y otra sencilla), con baño de compostaje privado y ducha a cielo abierto con hermosos jardines internos.


En caso de que vengas sola o solo, tendrás la oportunidad de compartir cuarto y conocer alguien de tu mismo género.

6ff260_55eb971bdbd44d329ea429ab3bad96c4_mv2.webp

Habitación para parejas

Valor por pareja: $ 3.400.000 COP ó $ 900 USD

Cabaña privada con vista al jardín, rodeada de jardines y una terraza con asientos y hamacas. Dormitorio con cama queen, con baño de compostaje privado y ducha a cielo abierto con hermosos jardines internos.

6ff260_38a9ab6a47aa466da1cd4a7e7cfa518b_mv2.webp

Habitación para familias

Valor por familia (3 personas): $ 4.700.000 COP ó $ 1.250 USD

Cabaña privada cerca al mar, rodeada de jardines y una terraza con asientos y hamacas.  Dormitorio con cama queen y una cama sencilla, con toilette privado y ducha a cielo abierto con hermosos jardines internos.  Cuenta en el interior con cocina y nevera.

5c3af2_e6a8ac1ea23b4e57bd6ce320a84c3f62_mv2.webp

Reservaciones y políticas de cancelación

Reserva tu participación con un depósito del mínimo el 50% antes del 16 de noviembre de 2021 y obtén un descuento del 10%.  El cupo de asistentes es limitado.

Paga el valor restante a más tardar el 1 de diciembre de 2021 para garantizar tu reserva.

Envíanos el resultado de la prueba de COVID-19, con el fin de asegurar las condiciones de salud de todos los que compartiremos en este hermoso espacio. Puedes realizarte la prueba de tu elección, con fecha de entre el 5 y el 7 de diciembre de 2021 (máximo dentro de los últimos 3 días previos a su llegada a La Sirena).

En caso de cancelación, podrás transferir tu cupo del retiro a alguien más o abonar el valor para el próximo retiro.

 

¿Quieres participar en este retiro?

Déjanos ayudarte a resolver tus inquietudes:

Maloka 1.jpg