Sobre mí

Soy Edna Ivonne Cubillos Garay y desde pequeña me han apasionado las prácticas relacionadas con la expresión corporal porque me ofrecen la libertad de experimentar la perfección y maravilla del cuerpo humano como representación de arte y belleza.

 

Soy ingeniera industrial y MBA de profesión y trabajé durante 20 años en el mundo corporativo.  Cuando descubrí el yoga, me fascinaron los cambios que esta ciencia ancestral generó en mi cuerpo, mente y espíritu: recuperé la flexibilidad, incrementé la fuerza física, encontré paz mental y un camino de crecimiento personal.

Por esta razón, en 2016 me formé como profesora de Yoga (Yoga Siromani) en Rudraprayag, India, con el Centro Internacional de Yoga Vedanta Sivananda;  y en 2022 como Máster en Yoga (Yoga Acharya) en el Ashram de Neyyar Dam de Sivananda, en Kerala, India.  También me certifiqué como Yoga Wellness Instructor con la Yoga Certification Board (YCB) del Ministerio de AYUSH del Gobierno de India.

 

En 2020 creé Yoga con Ivonne, como instrumento para difundir todos los aspectos de esta práctica y promover que cada vez más personas obtengan sus beneficios.

El yoga es mucho más que las posturas, es un camino de evolución que transforma vidas y estoy convencida de que personas más felices hacen una humanidad más consciente y conectada con el amor que une todas las cosas.

Ejercicio.jpg